Reflexiones bíblicas motivadoras Fundamentos Explicación
Reflexiones bíblicas motivadoras Fundamentos Explicación
Blog Article
En IsaíVencedor 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».
Masfe.org es un esfuerzo internacional independientemente lidereado por fieles miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos. No es un sitio oficial de la mencionada ordenamiento religiosa.
Esta es una percepción fundamental que Job nos ofrece acerca del tema del sufrimiento. Hay cosas que no comprenderemos porque simplemente no somos Dios
18 versículos sobre esperar en Dios La paciencia en la Biblia: 42 versículos para perseverar en la espera 21 versículos sobre los planes de Dios Letanía de versículos por temas Los tiempos de Dios son perfectos (explicación y saco bíblica) La historia de NehemíFigura Ver más
Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.
Jesús quiere que sus discípulos sean astutos como serpientes pero sinceros como palomas para sobrevivir en un mundo hostil y perverso. Ser astuto les ayudará a protegerse física y espiritualmente, mientras que la sinceridad los mantendrá auténticos y transparentes en sus relaciones con otros.
Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.
Un texto bíblico de felicitaciones en tu cumpleaños: Encuentra inspiración y bendiciones en la Palabra de Dios
Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.
“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)
A veces ocurre que conduce a la traición de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el click here fondo todos intentan evitar el absurdo del sufrimiento y encontrarle algún sentido.
«Entre el inicio y el final de la Biblia, existe el mal y existe el sufrimiento. Pero el punto que debe observarse es que desde la perspectiva de la gran historia de la Biblia, ambos están profundamente relacionados: el mal es la causa primitiva del sufrimiento, la sublevación es la raíz del dolor, el pecado es el origen de la muerte»[3].
Soportar a los oyentes a conocer personalmente a Redentor, a conversar con Él a aprovechar su mensaje y ponerlo en praxis en su vida cotidiana.
Podemos definirlo como la carencia de un perfectamente que debería estar y no está: Por ejemplo, la enfermedad es un mal en cuanto que carencia de la Salubridad que debería acompañarnos y no lo hace.